*~·.DRoGaS.·~*

*~·.DROGAS.·~*
Lo que antes era un problema de mayores – las drogas-, se ha convertido cada vez más y más en problemas de adolescentes. Niños de entre 8 y 9 años, prueban ya el cigarrillo, y niños de 12 ya están enganchados a mucho tipo de drogas como la cocaína, heroína, hachís. A medida que pasan los años, necesitan probar cosas nuevas, y cada vez se enganchan más, hasta llegar a pincharse y hacer cualquier cosa por conseguir su droga.
Estamos ya hablando no de gente mayor de los 30 para delante, que ya nos causaba un problema, sino de adolescentes que están en la edad de jugar todavía con los regalos de reyes, y están en las calles tirados cogiendo todo lo que la calle les ofrece, y que niños de 8 años ya están enganchados al cigarrillo.
¿Es este el futuro de los adolescentes?. Nadie ha escrito el futuro, por lo que se puede cambiar y hacer algo al respecto para que nuestros hermanos, hijos, familiares, y todo el entorno que nos rodea no acabe en un calle que nos les enseña nada más que un mal futuro de enganches y miserias.
No sabemos exactamente que se puede hacer al respecto para evitarlo, pero si que es un grave problema que no podemos pasar por alto, por lo que todo el mundo devería poner un granito de arena y con un poco de ayuda de todos, algo se podrá hacer al respecto para que este grave problema se solucione y llegue a su fin, con el bien de que nuestros niños crescan sanos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: